Qué hacer si desea quedarse embarazada más rápido.

En cada ciclo, existen solo unos días en los que puede quedarse embarazada manteniendo relaciones sexuales sin protección. A este período se le conoce como período fértil. Cada mujer tiene su propio período fértil y es habitual que estos días varíen cada mes. Lo esencial para aumentar al máximo las probabilidades de quedarse embarazada cada ciclo menstrual es ser capaz de identificar con exactitud los días fértiles propios y, así, saber cuáles son los mejores para intentar tener un bebé.

Aumente al máximo sus probabilidades de concebir de forma natural con el método de uso doméstico más avanzado

Ahora, disfruta de una gran ventaja con respecto a las mujeres que intentaban concebir hace 20 años. Con la tecnología actual, puede calcular fácilmente y con exactitud sus niveles hormonales diarios en casa. Esto significa que puede predecir con anticipación cuáles son sus mejores días para quedarse embarazada, por lo que puede planificar con antelación y mantener relaciones sexuales en el momento adecuado. De este modo, aumentará al máximo sus probabilidades de quedarse embarazada de forma natural.

Prueba de ovulación Clearblue DIGITAL

Precisión superior al 99 % en la determinación de sus 2 días más fértiles* y con resultados digitales inequívocamente claros

Las mujeres solo pueden quedarse embarazadas durante algunos días de cada ciclo, por lo que es muy importante mantener relaciones sexuales durante esos días si está intentando quedarse embarazada. La prueba de ovulación Clearblue Digital ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural al determinar los 2 días más fértiles de cada ciclo a través de la medición de los cambios en los niveles de una hormona de la fertilidad clave: la hormona luteinizante (LH). Es más preciso que los métodos basados en la temperatura y el calendario* e indica resultados totalmente claros en una pantalla digital.

  • Indica los 2 días más fértiles. Al determinar los 2 días más fértiles para quedarse embarazada, podrá tener más seguridad de estar intentándolo en el momento oportuno.
  • Precisión superior al 99 %. Más precisa que los métodos basados en la temperatura y el calendario en la predicción de los días más fértiles*
  • Resultados digitales claros. Gracias a su clara pantalla digital, los resultados resultan más fáciles de leer que nunca.
  • Fácil de usar. A través de un símbolo único parpadeante que representa una varilla de prueba, se indica que la prueba de ovulación digital está en curso.