Prueba de embarazo DIGITAL con indicador de concepción

Online stores

Una precisión increíble: también indica de cuánto tiempo se está embarazada (1-2, 2-3 o más de 3 semanas desde la concepción)

La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo**. Su sensor Smart Dual Sensor™ no solo indica en palabras si se está "Embarazada" o "No embarazada", sino que también informa de cuánto tiempo se está.

Una precisión increíble: también indica de cuánto tiempo se está embarazada

Una precisión increíble: también indica de cuánto tiempo se está embarazada

Es como dos pruebas en una: primero detecta si está presente la hormona del embarazo con una precisión superior al 99 % desde la fecha en la que debería iniciarse el período y, si se está embarazada, TAMBIÉN indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+). El indicador de concepción tiene una precisión del 92 % en la detección de la fecha de concepción.

 
Realice la prueba hasta cuatro DÍAS antes

Realice la prueba hasta cuatro DÍAS antes

Es tan precisa que podrá hacer la prueba hasta 4 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período*.

 
Resultados digitales inequívocamente claros

Resultados digitales inequívocamente claros

En 3 minutos aparecerá en la pantalla el resultado en palabras: "Embarazada" o "No embarazada". Si el resultado es "Embarazada", la prueba también indicará de cuánto tiempo se está (1-2, 2-3 o más de tres semanas).

 

Instrucciones de uso de la prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción

  • 1. Antes de empezar

  • 2. Realización de la prueba

  • 3. Espere 3 minutos

  • 4. Lectura de resultados


La opinión de otras mujeres

Maria,Reino Unido

Estoy muy contenta con el producto: no elegiría ninguna otra prueba del mercado. Me encanta el indicador de semanas de la prueba. Ver que estaba de más de tres semanas fue un momento increíble.

Preguntas frecuentes