Pruebas de embarazo

Precisión superior al 99 %, fácil de usar y de leer

En Clearblue, pensamos que, cuando una mujer cree estar embarazada, necesita un resultado en el que pueda confiar. Por esta razón, todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 % a partir del día en que está estimado que comience su período, y se han diseñado para facilitar su uso y lectura, y para poder utilizarlas hasta 4 días antes del inicio estimado del período.

No hay otras pruebas con mayor precisión: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 %*.

Son tan precisas que podrá realizar la prueba con antelación: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue pueden utilizarse hasta 4 días antes de la fecha estimada de inicio del período.

 

¿Qué tipo de prueba de embarazo elegir?

Sabemos lo importante que es para usted estar satisfecha con el uso y la lectura que ofrece una prueba de embarazo y, por supuesto, poder confiar en sus resultados. Por este motivo, cada prueba de embarazo Clearblue se ha diseñado para ofrecer un uso y lectura sencillos, así como una precisión superior al 99 %**.

Hay otras pruebas en el mercado que no incluyen estas características. Por ejemplo, algunos estudios han mostrado que las tiras y los cartuchos son especialmente difíciles de utilizar y de leer. Vea nuestro vídeo para analizar los distintos tipos de prueba de embarazo y cuáles son las mejores que puede utilizar.

Más información sobre qué prueba elegir

  • * Cuando se utiliza desde la fecha en la que debería iniciarse el período.
  • ** Resultados en semanas con una concordancia del 97 % con las más recientes ecografías de estimación de fechas. De acuerdo con estudios realizados a 187 mujeres en los que se comparan los resultados (1-2, 2-3, más de 3 semanas desde la concepción) con la datación mediante ecografía (+/- 5 días).


Prueba de embarazo Digital con indicador de concepción - Reg. No. 1095R2012 SSA
Prueba de embarazo Plus - Reg. No. 1098R2012 SSA

Consulte a su ginecólogo. Lea las instrucciones de uso.